Ariel Quintana

Ver fotos del local »

Ariel quintana es una firma con una trayectoria de 22 años en la moda y alta costura. A esto suma desde hace cinco años el desarrollo de la exitosa línea urbana QUINTANA U, la cual ya es una marca consolidada, con una importante proyección nacional e internacional.

Principalmente la línea urbana es reconocida por diseños de jeans, pensados para todas las necesidades de la mujer, con un corte que les permite comodidad y seguridad.

La firma es pionera en alta costura, se especializa en diseños con cuidadas terminaciones, exquisitas telas, que permiten lucirse y distinguirse del resto. Incluye vestidos de fiestas con diseños exclusivos e irrepetibles.

Los trajes de novias también son parte importante de la firma por la dedicación personalizada de acuerdo a las necesidades de cada cliente, donde son escuchadas en una entrevista con Ariel Quintana, donde definen lineamientos estéticos específicos.

Todo esto conforma nuestra calidad y nuestro prestigio en el mundo de la moda. Nuestro objetivo es vestir a toda cliente de forma impecable, destacándola del resto y logrando una comodidad única. Realzamos su figura en todo aspecto.